PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la cuenta de lecrane.com?

Tu cuenta de lecrane.com nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Tienes absoluto control sobre tus datos personales, los puedes modificar desde tu cuenta.

¿Cómo crear mi cuenta de lecrane.com?

Para abrir una cuenta: Haz clic aquí o en la sección “Mi cuenta” que se muestra en la parte superior derecha de tu pantalla en la página de inicio. A continuación, sigue el procedimiento y rellena el formulario del apartado “Registrar”. Si experimentas dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que te dará una respuesta a la mayor brevedad.

¿Cómo recuperar mi usuario y contraseña?

Si olvidaste la contraseña de acceso, haz clic en “Regístrate” en la parte superior derecha y en “¿Olvidaste tu Contraseña?”. Te enviaremos una nueva contraseña de forma automática a tu email.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Le Crane Clothing?

¿Alguna pregunta? ¿Información? El servicio de atención al cliente de lecrane.com está a tu disposición: Nuestro centro de atención telefónica te comunicará con un especialista para responder a todas tus preguntas. También puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a tienda@lecrane.com o a traves de la sección “contacto” donde encontrarás un formulario de contacto.

¿Cuáles son los medios de pago?

Elije el modo de pago durante tu pedido.

Tarjeta Bancaria: Abona hoy tus compras con tarjeta bancaria Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Selecciona este modo de pago en la página antes de confirmar tus datos. Indica el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV que se encuentra en la parte trasera.
PayPal: Selecciona este modo de pago en la página antes de confirmar tus datos. Confirma tu pago con tu cuenta de PayPal.
Contrareembolso: Este pago únicamente disponible en Península y Baleares.

¿Es seguro el pago en línea?

Realiza tus compras sin problema en lecrane.com con la garantía de una máxima seguridad. Le Crane Clothing S.L dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago en Internet. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco, CIC. No registramos en ningún momento estos datos.

¿Los precios incluyen el IVA?

El IVA (21%) está incluido en el precio de los artículos disponibles en Le Crane Clothing S.L

¿Qué pasa si no me viene bien el producto? ¿Lo puedo cambiar? ¿Lo puedo devolver?

¡No te preocupes, lo solucionamos!. Accede a la sección de Cambios y Devoluciones.

Atención al cliente:

Para cualquier duda o pregunta escriba al e-mail tienda@lecrane.com.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de LeCrane?

Sí. Simplemente accediendo teniendo cuenta en lecrane.com estará informado sobre las últimas novedades y promociones de LeCrane.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de LeCrane y mantener mi cuenta?

En el apartado “Mi cuenta” podrás darte de baja de manera sencilla o envía un email a tienda@lecrane.com dándote de baja.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante teléfono o por e-mail tienda@lecrane.com

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Le Crane Clothing S.L sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te lo cambiaremos sin coste alguno.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te lo cambiaremos sin coste alguno.

¿Cómo sé mi talla?

Le Crane Clothing S.L pone las medidas de todos sus artículos en la web.
Talla S: 71cm de largo /  de hombro a hombro 45,5 cm / 51cm ancho pecho /53cm de ancho bajo / 19,5cm longitud manga

 

Talla M: 73cm de largo /  de hombro a hombro 47cm / 54,5cm de ancho pecho / 51cm de ancho bajo / 19,5cm longitud manga

 

Talla L: 75cm de largo /  de hombro a hombro 48,5cm / 57cm ancho pecho / 53cm de ancho bajo / 21cm longitud manga

 

Talla XL: 79cm de largo / de hombro a hombro 50cm / 59,5 ancho pecho / 59cm de ancho bajo / 22cm longitud manga