Pepe & Vanesa

PEPE AICART (1986)

Se dedica desde muy pequeño a la que es su gran pasión “El fútbol”, jugando profesionalmente en grandes equipos por toda España.
Amante del arte, la historia y el Rock and Roll.
Pepe también es un gran apasionado de la moda, siempre en busca de algo diferente, en no ser como los demás, marcando tendencia y elegantemente “ROCK”

“SI NO ME DEDICASE AL FUTBOL, SERÍA EMPRESARIO”

VANESA MARIÑO (1981)

Se dedica al mundo de la moda desde los 16 años. Durante años fijó su residencia en Milán donde trabajó para los diseñadores más relevantes del ámbito internacional. Apasionada de su trabajo, años dedicándose al mundo de la moda y el espectáculo.
En el 2011 crea Redz Jewels su propia firma de joyería vendida en las mejores boutiques de España, Italia, Suiza, Rusia…
En esta nueva etapa de su vida como diseñadora y emprendedora entra aportando todo el bagaje adquirido en el sector durante años.

“DE PEQUEÑA QUERIA SER DISEÑADORA, DISEÑABA LA ROPA DE MIS BARBIES Y DESPUES SE LA HACÍA CON ROPA VIEJA QUE ENCONTRABA POR CASA, LO DE SER MODELO FUE SOLO CASUALIDAD”

LE CRÂNE

Dos almas Rockeras que se conocen y se enamoran, sin saber que son tan iguales por dentro…
Así nace Le Crâne, cuando Pepe y Vanesa se encuentran y deciden emprender algo juntos, no solo empezar una nueva vida sino también su propia firma.
Amantes del mundo Skull y del Rock and Roll, desean hacer algo diferente…
Lo que han decidido emprender ambos es mostrar con su colección lo que desearían encontrarse, ponerse y sentir cuando se prueban frente al espejo, algo que no han conseguido con las prendas de los reyes del textil.

No se trata sólo de inventar algo nuevo. Se trata de que se puede arrancar algo diferente del mundo de la moda y sus ideas tan paralizadas o costumbristas, que acaban marcando nuestros gustos como caballitos de feria. Eso sí… Cada uno que vista como quiera! Pero Le Crâne te da una nueva llave para esa cerradura tan grande en mitad de las pasarelas diurnas y nocturnas.

En este caso su colección arranca como sacada de Burning Paradise de devoción que nos hace pensar que nuestros esqueletos son como los de las estrellas que se fueron y que aún están. Ídolos de carne y hueso que aún laten con su sello en la fibra del intelecto o en el pasadizo de la memoria.

   Le Crâne… se atreve y hacerlo es algo fantástico y ejemplar para encaminarse en la búsqueda de aportar un estilo propio sin miedo. Porque su fondo de armario está hecho con mucho amor, y desde allí ellos nos ofrecen una manera de vestirse a tumba abierta.

Escrito por Rubén de Marina.